Aromatizadores


Epecoplus innova en el mercado chileno trayendo equipos de aromatización de origen español en un sistema de ambientación revolucionario a nivel internacional.

Su carga de 690ml de capacidad, hace que sea uno de los dispensadores de fragancia más eficaces del mercado, ya que es capaz de realizar cerca de 7000 dosificaciones por recarga. De esta manera, un solo ambientador es capaz de ambientar una superficie de 90m2.

La amplia gama de aromas disponibles, están realizadas con formulaciones de perfume. Contamos con una gama de aromas estándar y adicionalmente y dependiendo del volumen del negocio podemos generar su propio aroma corporativo.

El diseño de este ambientador cuenta con un frontal de colores cálidos y diseño orgánico, que reproduce una gota de agua, integrándose perfectamente en cualquier espacio.

De a su organización, empresa o negocio un ambiente especial que será recordado y bien valorado por todos los usuarios de sus instalaciones.

Nuestros equipos están disponibles en modo de arriendo (concesión) sujeto a valor mensual de mantención o de venta, según lo que nuestros clientes prefieran.

PRESUPUESTO O PRUEBA GRATIS